Los mejores bonos de bingo online en España

El bingo: Un juego lleno de modalidades a tu gusto

El bingo es bien conocido dentro del mundo de los juegos de azar de forma tanto online como en físico debido a sus características peculiares que lo hacen ser reconocibles por todos: El bombo con los números, su tablero para colocar los números, el característico locutor que anuncia las bolas que van saliendo y muchas más.

Pero lo que mucha gente ignora es que el bingo tiene diferentes formas y modalidades de juego que serán explicadas a continuación:

Formas de juego

  • Bingo de las 90 bolas: Tiene un total de 90 bolas enumeradas del 1 al 90. Estructurado en 15 números por cartón se distribuyen en 9 columnas y 3 filas, con un total de 5 números en esta última. Esta modalidad es de las más conocidas a nivel mundial

loteríasPuedes ganar de tres maneras: Si consigues marcar todos los números de una línea “Canto en línea”, Dos líneas del cartón (No es de los más comunes) y conseguir las tres filas “Canto de bingo”

  • Bingo de las 80 bolas: Se utilizan 80 bolas y se componen de 4 líneas y 4 columnas, con colores (rojo, amarillo, azul y blanco). De esta forma la manera de cantar línea es con verticales, horizontales y diagonales.
  • Bingo de 75 bolas: El cartón consta de 25 números divididos en 2 columnas y estas se estructuran con una letra de la palabra bingo, teniendo una columna B, I, N, G, O. Estos se organizan en números, que se dividen en quincenas de números por columna. Del 1 – 15, del 16 – 30 y así sucesivamente. La forma de ganar es completando todos los números del cartón, al completar alguna figura o algunas letras previamente establecidas. Este es el más reconocido mundialmente.

Modalidades de juego

  • Versión completa: Es la modalidad más simple, donde se tiene que tener suerte para poder completar el cartón completo antes que los demás. Puedes tener la libertar de tener más de un cartón para tener mayores posibilidades de ganar.
  • Versión regular: Existen tres posibilidades de ganar. La primera es marcando todos los números de una línea horizontal, la segunda todos los números de una línea vertical y la última marcando todos los números de una línea diagonal. En esta modalidad el pozo del premio es menor, ya que existen varias maneras de ganar.
  • Variante cuatro cantos de Bingo: Solo existen 4 oportunidades de ganar mediante los números ubicados en B1. B5. O1 Y O5.
  • Variante Diamante de bingo: Existen dos variantes: El “Diamante claro” donde solo se juegan las posiciones B3. I2,I4,N5 Y O3. En el “Diamante” con B3, N1, N5 Y O3.
  • Círculo de los ganadores: Los únicos números que participan son los que se encuentran en la casilla B, I,N Y G
  • Variante cruz de bingo: En este tipo de variante se juegan los números en la columna N y los de las filas B3,I3,G3 Y O3.

Después de conocer un poco más sobre el bingo, es posible darnos cuenta de la cantidad de variables que este posee, el cual, es una opción bastante interesante al momento de elegir jugar al bingo, ya que tienes muchas opciones. Unos con más posibilidades de ganar que otros, pero siempre manteniendo la esencia del juego y de lo entretenido que es jugarlo, pasar un buen momento y disfrutar.