Los mejores bonos de bingo online en España

Estrategias de bingo

De todos es sabido que el juego del bingo es muy popular y debido a su sencillez y poca dificultad, cuenta con un gran número de seguidores que, han encontrado en este juego una forma sencilla, rápida y asequible de pasar un buen rato y al mismo tiempo de conseguir algún dinero o regalos extra.

Jugar al bingo online resulta una modalidad de entretenimiento que cada día más personas elijen, sobre todo aquellas que deciden hacer su primera incursión en los juegos online, pues como ya hemos mencionado resulta uno de los juegos más sencillos que nos podemos encontrar.

Como en los juegos de azar, la suerte juega un papel muy importante, pero al mismo tiempo es interesante tener en mente unos cuantos consejos y reglas a seguir para mejorar tus posibilidades de ganar.

Estrategias para ganar más en el bingo

Menos, es más

Muy en lo contrario de lo que muchos puedan pensar, que, a más cartones, más posibilidades de ganar, recomendamos no comprar un gran número de cartones, especialmente si eres un jugador o jugadora primerizo, pues como ya debes de saber, el bingo es un juego que se basa en la rapidez y velocidad de juego, por lo tanto, cuantos más cartones tengas más se dificultará tu tarea de ver que coincidan los números.

Juega gratis

Bingo bolas

Siempre que puedas, te aconsejamos que empieces jugando de forma gratuita, pues, aunque es un juego sencillo, siempre es aconsejable habituarse al mismo y poder iniciarse al juego de forma paulatina y sin presión.

Promociones

Muchos de estos sites te ofrecerán incluso packs de bienvenida que podrás utilizar en el bingo y, en el caso de que resultes ganador, podrás incluso obtener puntos canjeables o incluso regalos.

Algunas de estas páginas también ofrecen promociones puntuales en referencia al bingo, por lo que sería bueno que periódicamente veas si tienen algo nuevo a ofrecer a los jugadores y usuarios de bingo.

Tippet

Esta es una teoría que algunos siguen y que se basa en la estrategia de que, si juegas al bingo de 75 (que es el más común), el número medio de dicha cifra es el 38, entonces y, según está teoría, cuanto más dure el juego mayor es la posibilidad de que los números anunciados se aproximen más a 38. Es decir, que si en juegos más largos, para el jugador es mejor utilizar cartones con números cercanos al 38, en cambio con jugadas más cortas las posibilidades serán mayores cuanto más cercanos sean tus números al 1 y al 75.

Con respecto a esto te diremos que son muchos los jugadores que apoyan esta teoría, aunque nosotros somos un poco reticentes a fórmulas milagrosas, por tanto, te facilitamos la información de la misma, y deberás de ser tú mismo quien juzgue si de verdad crees que funciona esta teoría.

Fija un tope

Este es un consejo aplicable a todo tipo de juegos de azar. Siempre antes de empezar a jugar, fija un tope de presupuesto y cíñete a él, pase lo que pasé. Esta regla es de vital importancia si no quieres lamentarte en caso de que la suerte no este de tu lado.

Ahora que ya tienes algunos consejos más sobre como jugar al bingo online, ya puedes comenzar a disfrutar de este entretenido juego.

¡Que la suerte te acompañe!

Si quieres saber más, Juega al bingo en casinocarlos.com