Los mejores bonos de bingo online en España

Ganing.es

La página web del canal privado Antena 3 en España, y parte del Grupo Planeta, es la que controla la página web de juegos y bingo Ganing.es. Como marca de gran reputación, Antena 3 ofrece calidad, y tras serle concedida la licencia de juego online, incluye bingo en su página de juegos.

Lo primero que destaca de la página inicial de Ganing es la simplicidad con la que se ha creado. Hay cuatro ventanas distintivas bajo una ventana principal que muestras las ofertas de juego de la página. Un fondo azul crema junto con una tipografía fácil de leer hace que sea placentero el explorarla resumida página.

Destaca sobre todo la promoción de 50€ gratis para jugar que ofrece Ganing, una de las más exclusivas del mercado sin duda. Aparte de los bonos, llama mucho la atención el trabajo que se ha puesto en promocionar el aspecto social de la página, la sección de red social es muy tentadora y divertida.

Aunque es un bingo relativamente nuevo, ofrece todo lo que el jugador pudiera desear, y bajo el estandarte de Antena 3, no decepcionará a nadie.

Promociones y Ofertas

Al ser muy nueva aún no contiene secciones que expliquen el contenido que explique la función de sus numerosas ofertas. Aún así tiene muy buena pinta y seguro que, si cumplen lo prometido en los anuncios, son ofertas e las cuales sacar mucho partido.

Al menos uno puede registrarse y acceder a sus juegos de Bingo gratuitos en forma de práctica que le servirán mucho para ganar confianza antes de comenzar a jugar de verdad.

Juegos y Software

La sección principal pone “Próximamente” ya que, como mencionamos antes, la página acaba de crearse recientemente. Podemos ver las opciones de bingos de 90 y 75 bolas, los cuáles parecen muy tentadores. Sus diferentes modalidades son parecidas.

Si hay una característica que de verdad vendrá muy a mano a los jugadores nuevos esa será el bingo blog, un espacio donde la gente tras la web descubrirá ofertas, modos de juego y guías que ayudarán muchísimo a los novatos.  Los juegos son desarrollados por Playtech y Gtech, que son parte del mismo grupo: Antena 3 Juegos S.A. La calidad es envidiable aunque el aspecto del Bingo es similar a muchas páginas web que hay hoy en día en el mercado.

Opciones de Pago

Los métodos de pago online más completos y seguros están disponibles en la página web de Ganing, la cual incluye compañías como: Amex, VISA, Mastercard, Maestro, Dinerscard, Paypal, uKash, Ingreso, Halcash y Paysafe.

Atención al Cliente

Puede contactar con el equipo de soporte de Ganing por correo electrónico o por teléfono para que sus dudas sean resueltas.

Lo mejor

  • Innovadora simplicidad de diseño web
  • 50€ gratis para jugar al registrarse
  • Gran variedad de formas de pago
  • Posibilidad de jugar al Bingo gratis.

Lo peor

  • Aún no está en funcionamiento al 100%